playing to learn...
playing to learn...

AGENDAS ON-LINE

Con el objetvo de acercar las aulas a los padres y que sean partícipes de la educación de los más peques y sus progresos, las AGENDAS ON-LINE muestran el día a día dentros de las aulas. Además son conocedores de los Centros de Interés con los que se estan trabajando para así dar apoyo y continuidad desde casa.

En PLAY nuestro principal objetivo es la introducción del INGLÉS desde etapas tempranas de la educación infantil, de esa forma conseguimos la adquisición del idioma de forma natural, de la mismas forma en la que se adquiere la lengua materna.

 

Consientes de este hecho, diversos Centros de Educacion Infantil Almerienses han introducido dentro de su Proyecto Pedagógico, la Introducción del Inglés como segundo idioma dentro de sus aulas de 0 a 1 ños, de 1 a 2 años, y de 2 a 3 años. 

 

De esta forma PLAY se ha incorporado al cuerpo docente de prestigiosos Centros de Educación Infantil, trabajando de forma diaria y coordinada con cada uno de los tutores, obteniendo resultados sorprendentes!!!

 

Avalados por estos resultados, y a petición de los padres satisfechos, hemos creado los TALLERES EXTRAESCOLARES, en donde se le da continuidad al proyecto de intervención iniciado desde los Centros de Educación Infantil, trabajando con niños de infantil y primaria. De ésta forma los niños dan continuidad a su aprendizaje, en los propios centros que le son ya familiares y con sus teachers y metodologias que que conocen y con la que tanto disfrutan.

PLAY

C/ pedro muñoz seca, 84
04720 Almeria

 

Teléfono:

685 178 545

Correo electrónico:

oficina@playingtolearn.es

play en redes sociales